Tags Plugin no me sale !!!

Hola !

Bueno tengo un problema grabe, pasa y acontese que el tags de plugin no me aparece justo
    al lado de configuracion y usuarios, queria saber porque si son tan amable.

Gracias…
    y Un saludo para todos.

Me parece que te has equivocado porque no hay plugins en WordPress.com
    Al lado de configuración y usuarios no tiene que aparecer nada.
    Esto es así en los blogs alojados en WordPress.com
    Otra cosa son los blogs alojados en servidor propio y gestionados con WordPress.
    Aquí se explica la diferencia:
    https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1
    Saludos.

Entoces en conclusion…

1- Yo no puede agregar plugin a mi sitio web ?
    2- Que me aconsejaria en caso de que en verdad lo necesite ?

En verdad esto es importantes para mi porque quiero darle otro rumbo a mi blog.

Gracias…
    y un saludos.

No aclaraste si el blog sobre el que consultas lo tienes o no alojado en WordPress.com
    Si está alojado aquí, solamente se pueden poner los widgets que están disponibles en Tablero>Diseño>Widgets.

Puede que sí, puede que no. Yo tengo otro blog en servidor propio. Y como habla de plugins…

Bueno !
    se me esta complicando el asunto, porque realemente necesito poder agregar
    adsense, codigo, u otra cosa que se me ocurra.

Si alguien puede darme algun consejo para poder hacer esto, pues le estaria muy agradecido.

Gracias…
    y un Saludo a todos.

Nada de eso puedes hacer en wordpress.com. No adsense, codigo depende de cual tampoco (por seguridad)… sera mejor que primero se te ocurra lo que quieres poner y luego ver como lo puedes (o no) hacer.

Ok ya entiendo !

1-Podre entonce trasladar o ‘migrar’ a wordpress.org donde pueda hacer esto ya mencionado?

2-Quizas tendre que ir pensando en crear otro Blogs ?

a) tienes que tener un servicio de hosting (hospedaje, en donde «alojar» el blog). Hay gratis y de pago. En WordPress.org sugieren varios, pero hay muchos más.
    b) tendrás que descargarte la última versión de WordPress (el Sistema de Gestión de Contenidos) e instalarlo tú mismo (base de datos, plantilla, plugins, etcétera).
    c) los contenidos actuales de tu blog los podrás exportar y luego importarlos desde el nuevo blog cuando esté en funcionamiento.
    d) por medio de plugins podrás personalizar absolutamente todo en tu nuevo blog, agregarle publicidad, etc.
    Es un proceso medianamente largo y requiere conocimientos. Pero es tu elección. Hay mucha documentación en WordPress.org (la mayoría en inglés). También depende del tipo de blog que quieras tener.
    Por cierto, el enlace que te dejé más arriba, ¿lo leíste? ahí explica claramente lo que se puede hacer y lo que no en WordPress.com

• El debate ‘Tags Plugin no me sale !!!’ está cerrado y no admite más respuestas.