Tags se me salen del recuadro del artículo
-
En el último artículo de mi blog:
He puesto quizá demasiadas tags (que no se si es bueno poner tantas o no, es algo que tengo que investigar), el caso es que si os fijáis, se salen del recuadro del artículo, y acaban escondidas detrás de una foto de mi ábatar que hay en el blog.
Mi pregunta es ¿Se puede arreglar esto? Ahora no hace feo pero cuando tenga más artículos va a quedar bastante mal, si no elimino alguna tag.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es un problema ya consultado también aqui: Categorías y etiquetas se muestran seguidas – sin espacios tras las comas.
En ambos casos puede ser porque haya muchas etiquetas (en la página de soporte recomiendan entre 5 y 15( entre categorías y etiquetas) : (Support » Posts » Tags » Topic Listings); o más bien un problema con ese tema determinado (ya que los dos coincidís en el mismo, sin descartar alguna etiqueta no cerrada o un incorrecto anidamiento de las mismas en algún post.
Por cierto que @oigofotos, también lo consulto en el foro en inglés y aún no ha recibido respuesta: Why aren’t separated my categories and tags in my blog now? que es dónde suelen contestar los miembros del Staff (si lo hacen).
-
Muchas gracias por la ayuda, quitaré alguna como me recomiendas porque yo de ingles estoy demasiado justo para comprender una explicación así.
-
- El debate ‘Tags se me salen del recuadro del artículo’ está cerrado y no admite más respuestas.