Tamaño banner tema Dyad2

Hola!!

Me acabo de configurar el tema Dyad2 y me gustaría crear un banner dinámico para mi página, pero no se que tamaño tiene (para crearlo en Photoshop, Canva u otro programa).

¿Alguien lo sabe?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

El tema Dyad 2 es algo antiguo y aún utiliza el personalizador para crear ese slider que ves en la página de demo. Mira, aquí puedes leer las instrucciones para añadirlo:

https://wordpress.com/theme/dyad-2/cuentaconlluna.wordpress.com

El tamaño ideal para las imágenes de la cabecera es de 1800x1280px, pero también puedes usar imágenes algo más grandes manteniendo el mismo ratio :)

Y si te decides por un tema más moderno, podrás editarla siguiendo las indicaciones de esta otra guía:

WP
    Usar el Editor del sitio » Personalizar la cabecera con el Editor del sitio
    4 min read
    La cabecera típica de un sitio web incluye el logotipo, título del sitio, menú de navegación y, a menudo, otros elementos. El diseño de todos estos elementos se controla mediante el tema. Pero ¿qué ocurre si quieres personalizarlo? En esta guía se muestra cómo hacerlo con el Editor del sitio. Para reorganizar los elementos de la cabecera con el método descrito en esta guía, el sitio debe usar

¡Un saludo!

Genial, no sabía que había una página de información del tema. Me va muy bien, gracias por ayudar!!

• ¡Un placer! :)

Si tienes curiosidad, a esas páginas de información se puede llegar desde la biblioteca. Dejo por aquí un gif, por si alguien no sabe cómo hacerlo:

Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!

• El debate ‘Tamaño banner tema Dyad2’ está cerrado y no admite más respuestas.