Tamaño de encuesta de Polldaddy

Hola, espero puedan ayudarme en lo siguiente:
    Necesito agregar un cuestionario en una entrada del blog, primero utilicé la opción que me da en el editor, pero al parecer sólo me permite agregar una pregunta, así que viendo en otros temas del foro encontré que con la cuenta free de polldaddy podía agregar la encuesta. Lo hice y cree una encuesta sencilla para ver si funciona. En efecto lo logré, sin embargo cuando copio el shortcode que me da para la encuesta y veo cómo quedaría en la entrada queda desproporcionada, es decir, el área que ocupa la encuesta queda demasiado ancha y no se ve parte del texto pues en la parte lateral derecha de la pantalla está la lista de las entradas recientes, etc.

¿Saben cómo editar el código para que se haga menos ancho? Se los dejo aquí: [polldaddy type="iframe" survey="3713CAF87CAF0A60" height="auto" domain="klaires" id="encuesta-de-riesgo"]

Desde ya muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Mira en las opciones de configuración de la encuesta: hay diferentes tamaños, plantillas, etc.
    https://en.support.wordpress.com/polls/

Gracias, pero he visto el enlace que me proporcionaste y me parece que solo puedo configurar el tamaño de las encuestas que agrego a través de la opción que aparece en el editor de entradas. Sin embargo lo que necesito es saber cómo hacer más pequeño un cuestionario que agregué a la entrada a través de polldaddy, ¿será que no es posible ajustarlo al tamaño que quiero cuando inserto un elemento desde la página que menciono?

Debes usar la opción que te di, con el editor de entradas. Aunque la encuesta la hayas creado ya, el editor permite editarla.

• El debate ‘Tamaño de encuesta de Polldaddy’ está cerrado y no admite más respuestas.