Tamaño de imagen
-
Cuando meto imágenes en mi blog yo las veo bien, pero resulta que me llaman amigos y me dicen que no se ven enteras, ¿esto depende del navegador de cada uno? ¿Hay posibilidad en wordpress de que la imagen se adapte a las diferentes configuraciones de los ordenadores? ¿Existe una configuración standar para que la vean bien todos los usuarios?
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Me parece que eso depende de la resolución de pantalla de tus visitantes. O sea no tienes control sobre eso, excepto si pones imágenes de dimensiones reducidas y que cuando uno pinche la imagen, obtiene la versión entera. Eso lo puedes cambiar cuando agregas una imagen en una entrada (tienes varios tamaños para elegir).
-
Hola yo tambien tuve el mismo resultado al subir imágenes al blog
resulta que tengo 2 pcs y en uno de ellos no salía el imagen
solamente aparecía un recuadro, lo mismo sucedìa en algunos
pcs de la calle pero en la mayoría si salìa el imagen a mi
parecer podría ser porque algunos ordenadores no están
actualizadas como los ordenadores antiguos. Yo lo actualicé al pc
que no mostraba imagen después de entrar al blog ya se muestran
los imágenes, esto indica que no hay porque preucuparse. -
Para antoniomoreno:
Prueba a estandarizar a 300 pixeles. O sin necesidad de reducir la imagen, cuando la insertes, pon otras medidas; por ejemplo si tienes una imagen de 1000x 600 ( por decir algo), la subes con esa medida, pero al insertarla en el post, picas en tamaño medio, y en donde pone url del enlace, das a url del archivo. Entonces se abrirá en menor tamaño, y cuando clikeen en ella se abrirá en formato grande en nueva ventana. -
Esto lo hacía cuando tenía otro tema, pero buscaba algo más directo. Que se vieran las imágenes sin necesidad de pinchar. De todas formas gracias.
- El debate ‘Tamaño de imagen’ está cerrado y no admite más respuestas.