Tamaño de imágenes
-
Hola, ya veo que estasis tratando el tema del tamaño de las fotos pero mi pregunta es otra.
Veo que word press ha cambiado la edición del tamaño de las imágenes.
Yo subo la imagen tal cual y luego usaba la opción de reducir en tantos por cientos. Una opción MARAVILLOSA porque me permitía elegir el tamaño en cada momento de forma rápida, cómoda y sencilla.
Ahora veo que eso lo han cambiado y en su lugar han puesto las opciones: pequeño, mediano, grande, original.
Y la posibilidad de reducirlas o ampliarlas manualmente, lo cual es un lio porque hay que hacerlo a ojo y se pierde la proporción adecuada.
¿Es así? o todavía está la opción de reducir ampliar en tantos por cientos y yo no la encuentro o hay uqe hacer algo especial??Un saludo y gracias de antemano
Itsaso -
Como no me respondeis no se si he preguntado algo que ya está contestado, aunque yo no lo encuentre o es que es una simpleza de pregunta. Pero es que mi blog es todo de imágenes y esto es un problema para mi porque distorsiono las imágenes haciéndolo a mano.
-
Hola.
Clic aqui: imagen: ampliación o reducción.
Aclaración importante: Igual que tu, aquí nadie es trabajador de WordPress sino voluntarios que colaboramos por «amor al arte», o dicho de otra forma: porque nos da la gana; no tenemos ninguna obligación de contestar o contestamos cuando podemos o cuando podemos orientar en la dirección correcta.
-
Eso ya lo se. Y sí mi mensaje te ha sonado tan agrio como el tuyo a mi, lo siento de veras porque no era mi intención. Sólo estoy agobiada con este tema.
Así qué lamento haberme expresado de forma brusca. Tendré en cuenta que la empatía es difícil de darse a través de este tipo de mensajes, tanto por parte del emisor como del receptor.
Así que sí puedes o si te ta la gana contestarme te lo agradeceré mucho, infinito
:)
.
Un cordial saludo -
Así que sí puedes o si te ta la gana contestarme te lo agradeceré mucho, infinito
Ya lo hice en mi anterior comentario.
Saludos :)
-
-
- El debate ‘Tamaño de imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.