Tamaño de las imagenes – error

Hola, buenas noches:

Algo ha debido pasar en la ultima actualización ya que siempre subo las imágenes a tamaño medio pero se ven enormes en el blog, aunque cuando voy a la imagen pone que está en tamaño medio pero ni por asomo es así. ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Me temo que el problema está ligado al tema que usas. Por lo que veo, Misty Lake fue retirado hace ya unos años y las nuevas actualizaciones lo hacen algo impredecible:

https://wordpress.com/theme/misty-lake/

Normalmente te recomendaría simplemente cambiar a un tema nuevo, pero mientras revisaba el problema, me topado con un mensaje de uno de nuestros desarrolladores en el que comenta que este tema está en la lista de los que les gustaría rehacer para que fueran compatibles con el nuevo editor. No te puedo dar una fecha, pero es algo que seguramente pase en algún tiempo así que, si no te supone mucho problema, a lo mejor te interesa esperar a que salga el nuevo tema.

Dicho eso, puedes aprovechar la oportunidad para dar el salto a uno de nuestros nuevos temas:

https://wordpress.com/themes/

Con ellos no deberías tener más problemas con el tema de las imágenes.

Dicho eso, otra opción sería probar si añadiendo esa imagen como imagen destacada se soluciona en parte el tema de la redimensión:

WP
    Imágenes destacadas
    2 min read
    Una imagen destacada representa el contenido, el ambiente o el tema de una entrada o una página. Las entradas y las páginas pueden tener una única imagen destacada, que se puede usar en muchos temas y herramientas para mejorar la presentación del sitio. In this guideCómo establecer una imagen destacadaCómo eliminar una imagen destacadaImágenes destacadas en publicaciones de r

¡Un saludo!

Muchas gracias por la ayuda. Me esperaré a ver si reposicionan este tema porque me encanta y de mientras probaré la alternativa que me has propuesto.

Saludos!!!

• ¡Sin problemas!

Intentaré avisarte por aquí cuando se lance :)

Dicho eso, mientras revisaba los casos de errores que tenemos abiertos he visto uno que puede tener que ver con este problema (básicamente, el selector de tamaño de imagen a dejado de funcionar en ciertos sitios). Cuando nuestros desarrolladores lo solucionen, seguramente también solucione el problema que estas teniendo.

¡Un saludo!

• El debate ‘Tamaño de las imagenes – error’ está cerrado y no admite más respuestas.