Tamaño de video (Dailymotion)
-
Hola, primero quier aclarar que he buscado sobre esto en el foro y lo único que encuentro son temas donde se pregunta cómo colocar un video de Dailymotion.
Yo ya sé hacer eso. Mi problema aquí es que no puedo cambiar el tamaño del video y necesito que sea más pequeño. Hoy cambié el template; el formato donde se muestran las entradas no es tan ancho como el anterior, y esperaba que todos los videos redujeran su tamaño hasta ajustarse al ancho del diseño, pero sólo ocurrió con los videos de Youtube.
Ojalá me puedan ayudar.
Les dejo el link para que vean bien cuál es mi problema: http://midnightalarm.wordpress.com/2008/10/31/bella-conoce-a-los-cullen/:) gracias de antemano.
-
Si te fijas en la explicación oficial, el vídeo de muestra que hay allí tiene el tamaño medium. Si seleccionas el «small», seguramente el código de identidad generado (el que sirve para que se pueda ver el vídeo en tu blog) será otro. Prueba cambiando en la página de Dailymotion los tamaños del vídeo y fíjate si el código hace que cuando lo copies en tu blog, el tamaño sea más adecuado al de tu plantilla. Muy bonita por otra parte. ;-)
http://faq.wordpress.com/2007/01/19/how-do-i-post-a-dailymotion-video/
-
Lo probé, y lamentablemente no funcionó. Le coloqué SMALL y probé a colocar el código de ID (que sí cambia), pero el tamaño sigue igual. Lo intenté varias veces y me di cuenta que cada vez se genera un código totalmente diferente, lo cual encontré extraño. Pero el tamaño del video sólo se manipula con «width» y «height».
Por mientras he dejado los videos en «leer más», para que no me moleste mucho. Ojalá a futuro haya una nueva solución a este problema. Gracias de todos modos.
-
Sí, yo probé metiendo un width y luego un width y un height pero no coge el código. Y para los que usamos esta plantilla ese tamaño descuadra por completo.
Mañana sigo mirando a ver si se puede manipular de otro modo.
- El debate ‘Tamaño de video (Dailymotion)’ está cerrado y no admite más respuestas.