Tamaño Imagen en Cabecera Sapphire
-
Estimados, intenté subir en la cabecera mi isologo (jpg o gif) en distintos tamaños y al subrilo siempre me pide recortarlo y al hacerlo me corta la mitad del isologo.
Agradeceré me orienten cómo debo hacerlo.
Muchas gracias, cordialmente,El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tenés que poner una imagen que no exceda los 740 x 180 píxeles.
Mientras exceda esos valores de ancho y alto, siempre te pedirá que la recortes. -
Estimados, muchas gracias por v/respuesta.
He intentato subirlo en medidas que no exceden a 740×180 px
y aún así lo recorta.
Agradeceré v/comentarios, muchas gracias, cordialmente, -
Acabo de subir una imagen de (exactamente) 740 x 180 a un blog de pruebas que tengo.
En ese blog de pruebas uso el theme Sapphire. No me ha recortado la imagen en absoluto. Lo puedes comprobar tú mismo:
http://pruebasdetrasnoche2.wordpress.com/Así que me temo que hay algo que estás haciendo mal.
-
Estimadas/os : nuevamente gracias por la respuesta.
Quizá no me expliqué lo suficiente, la imagen que estoy subiendo,
el isologo de mi emprendimiento, no quiero que ocupe toda la
cabecera, sino que por ejemplo esté en la parte izquierda de la
cabecera. He probado subiéndola en 740×180 y efectivamente la
sube correctamente, pero queda muy grotesca, es por ello que
sólo quiero que ocupe sólo una parte de la cabecera y por eso
la subí en distintos tamaños más pequeños a 740×180 y siempre
una vez de seguir los pasos, me pide que la recorte.
Muchas gracias por anticipado. -
Lo siento.
Si no la subes con esas medidas exactas, siempre te pedirá que la recortes.
Así que o bien cambias las dimensiones del isologo para hacerlo compatible, o pones una imagen que lo contenga y que tenga esas dimensiones, o cambias de tema/plantilla.Aquí tienes una lista con todas la que permiten poner una imagen en la cabecera y sus respectivas dimensiones (exactas).:
http://wpbtips.wordpress.com/2009/03/24/header-images/El tema iNove, por ejemplo, permite poner una imagen pequeña (de 60 px de alto) a modo de banner y que se visualiza en la parte derecha de la cabecera.
-
Hola, nuevamente muchas gracias por v/repuesta.
Probaré estas nuevas opciones.
Muy atentos, cordiales saludos. -
-
Hola,
tengo el tema Rubric y he intentado subir una cabecera con las medidas exactas que me indican en el enlace que has puesto (730 x 140 px.), pero me dice que la recorte a 215 x 150 px. ¿Qué he hecho mal?
Gracias.
-
Hola kokichuelo. En el enlace que puse no se indica lo que dices que se indica.
Allí figura claramente que al tema Rubric le corresponden las medidas 215 x 150 px que son a las que efectivamente tienes que recortar la imagen cuando la subes.
Las que tú pones (730 x 140 px.) corresponden a otro tema: Regulus.
- El debate ‘Tamaño Imagen en Cabecera Sapphire’ está cerrado y no admite más respuestas.