Tamaño imagen guardada en Galería de imágenes
-
¿Sabe alguien como se puede cambiar el tamaño de una imagen guardada en Galería de imágenes?
Fracias. -
Me parece que la única manera es editando el post. En cambio si vas a Gestionar->Biblioteca de Medios->Imágenes, sólo se puede cambiar el Título, la Leyenda y la Descripción.
Prueba por lo tanto, editando el post y antes de guardar los cambios, haz una previsualiazción. Otra cosa: editando el post en modo código, verás las dimensiones de la imagen, si mantienes las proporciones para que no se deforme, es bastante cómodo ponerle las nuevas que convengan al cambio que quieras hacer. -
Y aquí tienes una manera de hacerlo editando el post en modo visual. Si la imagen la quieres achicar, sigues los pasos.
http://faq.wordpress.com/2008/04/22/how-do-i-add-a-large-sized-image-to-my-post/
Si el post ya está publicado, también puedes usar el modo visual de edición: basta con hacer click en la imagen y te aparecerán dos símbolos, uno para editar y otro para eliminarla.
Aunque yo prefiero el sistema de código. -
Gracias, galois, pero mi problema está en imágenes guardadas que no figuran en post alguno: forman parte de la barra lateral. Quisiera modificar su tamaño pues la opción de img src no me lo admite.
-
Vale, me imagino que esas imágenes las tienes en sendos widgets de texto. Pon aquí el código que tienen esos widgets que alojan las imágenes. Así podremos mirarlo.
Si no las pusiste en widgets de texto, explica como las lograste poner en la barra lateral, para orientar mejor la consulta. -
Gracias de nuevo, galois. Ya dí con la solución; width y hspace en el link a la imagen.
-
Exacto. Te permite regular el ancho (vi algunas anteayer que estaban deformadas). Siempre tienes que tratar de mantener las proporciones originales.
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos.
- El debate ‘Tamaño imagen guardada en Galería de imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.