Tamaño imagen sale en tamaño original
-
Hola,
Hasta ahora podía publicar mis fotos en tamaño medio pero hoy al publicar una entrada con foto a través de wordpress me sale en tamaño original. Como puedo hacer para que el tamaño de las fotos sea siempre medio.
Para salir del paso, antes de publicar la entrada estoy cambiando el » size-full! por «size-medium» y me lo publica al tamaño que yo quiero pero me gustaría que lo hiciera predeterminado como hasta ahora.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ya te había pasado una vez, si lo hacías desde una tablet:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-se-puede-elegir-tamano-foto?replies=5#post-67723 -
Hola… Si ya lo se, pero he probado la solución de aquella vez y siguen saliendo las fotos en tamaño original.
Como indicaba, necesitaría poner por defecto las imagenes en tamaño medio, si me podéis ayudar? Lo unico que se ha ocurrido es antes de publicar la entrada cambiar la palabra full por medium pero entonces tengo q arreglarlo una por una. Me pasa en todos los blogs que tengo, un ejemplo en hontecillas2.wordpress.com
Gracias -
¿Estás usando el editor nuevo o sigues la ruta
Escritorio-> Entradas-> Añadir nueva? -
Hola… Llevo unas semanas desconectada y por tu comentario me acabo de enterar q hay un nuevo editor. He probado por escritorio y he añadido nueva entrada y me hace bien el tamaño.
El problema q tengo ahora es que el blog lo hacia todo a traves de wordpress para tablets porque era muy rapido el publicar pero ahora si tengo que hacerlo siempre a traves de escritorio es mucho mas lento… Bueno al menos se xq ha pasado esto. La ultima pregunta…. Hay alguna manera de seguir haciendolo com hasta ahora sin pasar por el escritorio?
Muchas gracias. -
En el editor nuevo hay un enlace al clásico, aunque uses la versión para tablet. En teoría, si accedes desde ese enlace, el programa «recordará» tu elección y cada vez que entres, accederás al editor clásico.
Si no es así, tendrás que usar dicho enlace cada vez.
-
Perdona, pero en la tablet mo encuentro el enlace al editor clasico. Me puedes decir donde buscarlo, pls?
-
Hola,
Ya me he leído el post que me has indicado. Si uso la version para tablets , creo que sirve a medias… me explico, tengo que ir a escritorio – entradas – añadir nueva para que me funcione pero considero que eso no es a través de la aplicación de wordpress sino a través de internet.
En la aplicación, hay un apartado que es «entradas» y un «+» para añadir una nueva entrada. Cuando le has dado, te abre una pantalla para que rellenes el título y puedas escribir la entrada. La he utilizado todos estos años porque es muy rápida para mi. En esta pantalla, al menos que yo vea, no encuentro ningún enlace al viejo editor por lo que no sirve y lo tendré que hacer todo a través de escritorio o la solución que había encontrado al principio: cambiar la palabra «size full» por «size medium»…Bueno que se le va a hacer, supongo que hay que tener paciencia a ver si modifican pronto la versión.Muchas gracias por tu ayuda. Al menos ahora se porque pasaba esto con el tamaño de las fotos y me habéis dado alternativas para poder seguir con el blog.
-
Nunca he usado la tablet para escribir entradas y ahora no la tengo disponible. Seguro que @galois te sabe orientar.
Saludos.
-
Gracias jesus… Me parece que me he rendido… Bueno al menos de momento… Y con las alternativas q me ha dado galois puedo ir haciendo… A la espera que se mejore el editor pronto. Gracias!!
-
-
Para orientarte mejor necesito saber cuál es el sistema operativo de tu tablet.
Saludos a ambos. :)
-
-
Ok, como la app que yo uso es para Android, y lo que comentas parece un bug, te recomiendo que vayas al foro específico de iOS:
http://ios.forums.wordpress.org/Saludos.
-
-
-
-
- El debate ‘Tamaño imagen sale en tamaño original’ está cerrado y no admite más respuestas.