Tampoco me permite volver a registrarme con ese correo porque dice que ya existe

Elimine mi cuenta, y alli tenia registrado el dominio tramites360.com y ahora no puedo acceder para trasnferirlo, tampoco se me genera una nueva clave o una link para ingresar a la cuenta. Tampoco me permite volver a registrarme con ese correo porque dice que ya existe. Necesito que por favor me ayuden con el acceso a esa cuenta para desbloquear o eliminar el dominio.

WP.com: Yes
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Hola!

Parece que has empezado a usar un trial aquí con tu cuenta y añadiste ahí el dominio. ¿Eres su propietario?

Puedo eliminar el dominio de tu cuenta si quieres; solo tienes que indicármelo. Dicho eso, te recomendaría que probases las herramientas antes de transferirlo o conectarlo. Puedes usar ese dominio gratuito que ofrecemos para hacer todas las pruebas que quieras :)

Tu nombre de usuario es «tramites3603c2d850f01», pero también puedes usar tu correo para acceder. Y si no recuerdas la contraseña, puedes usar este formulario para generar una nueva:

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword

Avísanos si tienes cualquier duda.

¡Un saludo!

• El debate ‘Tampoco me permite volver a registrarme con ese correo porque dice que ya existe’ está cerrado y no admite más respuestas.