Tarda mucho en cargar el contenido del blog
-
Tardar del mucho en cargarse el Contenido de los dos blogs Que Tengo el Problema Que No lo Hace Lo Que Siempre porción descarto QUE SEA PORQUE Contiene los muchas imagenes de peso ni PARECIDO nada ya Que No llegamos ni al 30% de la Capacidad de los dichos blog.
Me Ayudar podrianEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mí me carga perfecto y muy rápido, y eso que mi ordenador es una tartana con cables.
-
No es problema de ordenador ni de conexión he probado con diferentes ordenadores y dispositivos ….:(
-
-
has probado con mi pagina….? y te va bien?
Evidentemente es un problema de tu
a) navegador
b) ordenador
c) router/proovedor de internetHe probado con mi teléfono y tu blog se ha cargado completamente en menos de 2 (dos) segundos. Con mi ordenador obviamente el tiempo ha sido menor.
Para el punto c), ver aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-se-ven-las-imagenes-1?replies=5#post-69258 -
Sí claro, cuando me refería a que me cargaba bien me refería a tu página, rápido y sin problema, y créeme que mi ordenador a nada que el blog vaya lento convierte esa lentitud en paso de ancianita que va delante tuyo con las bolsas de la compra en una acera estrecha.
- El debate ‘Tarda mucho en cargar el contenido del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.