plantilla Tarski desconfigurada
-
Hola, hace poco abri un blog, estoy usando el tema: Tarski by Benedict Eastaugh and Chris Sternal-Johnson, y ya he insertado en mi blog distintos widgets y entradas, pero veo que la plantilla se ha desconfigurado, no hay forma de leer los comentarios completos, ha desaparecido el pie de la plantilla y la columna de la izquierda apenas si se lee… que puedo hacer?? hay alguna forma de arreglar eso?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Puede ser un uso erróneo de alguna etiqueta «div», o que esté mal cerrada, o quizá has puesto la etiqueta «leer más» (Read the rest of this entry en el caso de tu plantilla) en medio de itálicas, negritas, alguna justificación de párrafo, etc.
Para entender exactamente a qué me refiero, puedes leer este documento:
http://support.wordpress.com/themes/layout-issues/También puede haber sido consecuencia de haber copiado y pegado desde Word.
Si revisando las entradas no hay nada erróneo, tendrías que ver si el culpable no ha sido algún widget (o algo que esté dentro de un widget, como una imagen demasiado grande). Lo mejor es recordar a partir de qué punto ocurrió el problema e ir descartando.
Otra cosa: cambié el nombre del título del tema por uno más descriptivo.
- El debate ‘plantilla Tarski desconfigurada’ está cerrado y no admite más respuestas.