Technorati, feed blog claim

Hola,
    Necesito su apoyo por favor. Me di de alta en Technorati pero me aparece que mi blog no puede ser reclamado porque esta mal mi feed. En especifico me aparece este texto:

We could not find the claim token 8B27H8SSGHTW in any posts in your feed. Please make sure that you have entered it correctly in a post body and that the token appears in the feed whose URL you have given us. Once you are sure we should be able to find the claim token, use «Update Site Feed URL» so that we can check again.

Y me aparece el siguiente recuadro:

Double Check Your Feed URL

We could not find the claim token in any posts in your feed. Please make sure that you have entered it correctly in a post body and that the token appears in the feed whose URL you have given us.

Lo cual es que vuelva a escribir mi feed, el cual he leido en este foro que es: http://functionalhome.wordpress.com/feed/
    Lo he escrito con la diagonal final y sin la diagonal final (como aparece en el soporte de wordpress). Lo he hecho por más de un mes y nunca me acepta, siempre me aparece otra vez la misma leyenda.

Alguien podría apoyarme, muchas gracias!
    Yanett

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola ¿Donde has puesto el código (8B27H8SSGHTW)?

Hola,
    ese código no lo he puesto en ningun lado me aparece como una respuesta junto con el texto. Debo posicionarlo en alguna parte?

Gracias

Hola, tu comentario me ha hecho reflexionar, así que vuelto a reiniciar el proceso iendome a los mail que me enviaron, colocando mi código en mi seccion de widgets como un texto.

Me imagino que ese era mi error, espero que funcione. Tienes alguna otra propuesta?
    Gracias.

El contenido de los widgets no aparece en el hilo RSS.

O sea, debes pegar el código en un artículo. Y una vez que Technorati reconozca el código, puedes borrarlo de tu artículo.

Muchas gracias! Lo voy aplicar.

Muchas gracias, el problema era que no posteaba mi código. Así cuándo verdad!
    Saludos y terminado el tema.

De nada Yanett. Saludos :-)

• El debate ‘Technorati, feed blog claim’ está cerrado y no admite más respuestas.