Tema Bueno – cabeceras, side bar
-
Hola,
estoy usando el tema Bueno y me gustaría saber si hay una manera de configurar mejor las cabeceras.
Me gustaría definir con antelación cual foto se demuestra en cada pagina. Es posible?
De momento uso la opción ‘aleatoria’, aparte de poder poner solamente una imagen fija en todas las cabeceras de las paginas
no he podido encontrar otras opciones.Es posible agregar también un segundo Sidebar en el lado izquierdo del blog para repartir bien los widgets en los dos lados?
Si no se pueden hacer estas cosas con el tema Bueno, me pueden recomendar otros temas gratuitos en los cuales fuese posible y
que funcionarían bien con los otros contenidos de mi blog?Muchas gracias de antemano,
SabineEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me gustaría definir con antelación cual foto se demuestra en cada pagina. Es posible?
No.
Es posible agregar también un segundo Sidebar en el lado izquierdo del blog para repartir bien los widgets en los dos lados?
No.
Si no se pueden hacer estas cosas con el tema Bueno, me pueden recomendar otros temas gratuitos en los cuales fuese posible y
que funcionarían bien con los otros contenidos de mi blog?Todo es cuestión de gustos. Puedes buscarlos tu misma en el Showcase de Temas utilizando los filtros que desees.
Saludos.
-
gracias Jesus.
Si ya estuve pasando un rato buscando otro tema y no he podido encontrar ninguna en lo cual se puede hacerlo.
Preguntaba el foro porque es posible que hay alguien aqui que tiene una idea de algún buen tema gratuito con lo cual se puede, y así no necesito hacer pruebas con la mayoria de los temas…
- El debate ‘Tema Bueno – cabeceras, side bar’ está cerrado y no admite más respuestas.