Tema Constructor, Alguien Que Me Ayude
-
Sé poco de programación y hice una pagina con wordpress
lo hice con el tema «Constructor» pero tengo un problema, quiero
cambiar la etiqueta mas o leer mas, por un texto diferente(es que ese texto que sale por defecto no me gusta, es :Leer el resto de la entrada),o si se puede por una imagen…
así me sale cuando introduzco la etiquete «more»y si me responden, que les agradecería mucho si lo hacen…
y me dicen que en «index.php» se hace, este es el indexy no se, si de hay se cambia, porque lo he borrado todo, y guardo los cambios, y la pagina sigue intacta, y recurro a estos foros porque ya busque en todo lado, y no encuentro…
Ojala Me Puedan entender, y me contesten mi duda, y es un blog con dominio propio….
Gracias De Antemano :)
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Tema Constructor, Alguien Que Me Ayude’ está cerrado y no admite más respuestas.