Tema de «Continuar leyendo…»
-
Mi pregutna es la siguiente, a los lectores no les importa cortar las entradas con el típico «continua leyendo…», o les parece un poco molesto tener que pinchar ahí para poder leer la entrada entera?
Me gustaria saber vuestras opiniones.
-
Amigo, creo que es mejor cortarlos cuando son largos, así ellos eligen en cual se detienen y le regalan más tiempo y en cual lo pasan de largo Ahora si son cortos no vale la pena cortarlos. Al menos eso es lo que yo he notado. Slds.
-
Gracias por responder, yo también lo entendia de esa manera. Pero quizás a los lectores les de pereza leer desplegables, no sabia..jeje
-
Una opinion más: Depende del tipo de blog, de si quieres saber exactamente qué post linkean, y de si quieres que en unos temas entren especialmente.
Por ejemplo, puedes hacer una especie de «entradilla» y después poner lo de leer resto de entrada, para post que quieras que sean más leídos o saber especialmente los que lo leen.
Yo creo -aunque me puedo equivocar- que no hay «entradas largas o cortas» sino temas interesantes o no para quien nos lee.
Un saludo cordial. -
Los posts que contengan muchos vídeos y/o imágenes es considerble cortarlos con un «Seguir leyendo» o similar para que el blog cargue mucho más rápido. Pero ese problema en WordPress.com no te debería afectar porque el ancho de banda es gratuito, ilimitado y de mucha potencia ;)
-
-
Cuando quieras cortar el texto deja de escribir en Visual y pincha en el botón que parece una hoja blanca cortada por encima de la mitad. Está a la derecha del botón del árbol (el de instertar imágenes).
En el post aparecerá una línea sin más y escribe debajo de esa línea lo que quieres que aparezca cuando se pinche en «Leer más». Luego cuando publiques tu post se verá la frase «Leer más» o similar, la frase cambiará según la plantilla que uses en tu blog.
Saludos
-
Y si lo que quieres es cambiar la frase que viene por defecto con tu plantilla, en modo código inserta esto <!–more Loque quieras que ponga –>.
Ya voy cortando las que veo que me ocupan mas, para que sea esteticamente mas recogido todo. gracias por las respuestas
- El debate ‘Tema de «Continuar leyendo…»’ está cerrado y no admite más respuestas.