Tema desconfigurado o no se ve bien

Hola, buen día foro, con permiso de todos dejo mi duda.

Mí duda es que acabo adquirir un tema llamado SCENTINA que es de pago, ya que me gusto mucho su demostración o example para mi pagina, lo compre directamente con wordpress así que no me dieron el zip con el tema para poder subirlo, si no que ya esta en la misma pagina y solo es darle activar, pero cuando le doy activar y voy a editarlo, me sale totalmente desconfigurado o que le faltan cosas al tema, en cambio cuando pongo otro cualquier tema gratuito o premium si me sale completo con la demostración y todo para editar, que es lo que yo busco en este tema para poder solo editarlo a mi gusto, pero este tema no sale como se ve en el example, me gustaría saber si alguien mas compro ese tema y tuvo los mismos problemas para que me pudiera ayudar, aclaro que tengo el plugin de woocommerce activado y el de Gutenberg activado ambos actualizados, ya que es necesario para lo de los bloques.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo he revisado y he visto que tu sitio va por buen camino y parece que tienes la configuración bajo control. Estos temas son algo más complejos que los que solemos ofrecer de forma gratuita, pero deberías poder editar todo sin problemas. Si hay algo que no terminas de tener claro, escríbenos por aquí o por correo y te echamos una mano.

¡Un saludo!

• El debate ‘Tema desconfigurado o no se ve bien’ está cerrado y no admite más respuestas.