Tema Digg 3 Column no muestra avatar en comentarios
-
Saludos a todos, tengo el tema «Digg 3 Column» en mi blog, pero no se muestran los avatares en los comentarios, ya los active y probé todos excepto el de blank. Mi blog es el siguiente:
http://luisnuxero.wordpress.com/
También quiero mencionar que no he probado otro tema porque no tengo intenciones de cambiarlo, si el tema no soportara los avatares, me voy a quedar con el =)
Gracias por su ayuda. Saludos
-
Los comentarios muestran los avatares al menos en el widget de comentarios.
Actívalo, elige el tamaño que tendrán y comprueba.
Saludos. -
Agradezco tu respuesta galois, ya active el widget de los comentarios, y efectivamente se ven los avatares aunque me queda la duda en los comentarios porque no se ve mas que el nombre, te pongo una entrada para que puedas ver como se ven los comentarios:
De nuevo gracias por su ayuda. Saludos
-
Es cierto. En un blog de pruebas intenté poner los avatares con los comentarios y no los muestra. Sólo aparecen si usas el widget. O por lo menos a mí me parece. ;-) A ver si a otro miembro del foro se le ocurre algo, aunque creo que debe ser una característica de ese Theme. Deja la consulta en estado not resolved por si hay novedades.
Saludos. -
Galois, te doy las gracias por tu ayuda, dejaré el tema abierto por si se presenta alguna novedad. Gracias y Saludos =)
- El debate ‘Tema Digg 3 Column no muestra avatar en comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.