Tema Elemin

Buenos días a todos!!!
    soy muy nueva por aquí, y estoy customizando una plantilla y tengo unas preguntas de mi tema Elemin para resolver:

1- Me gustaría eliminar el Search que aparece arriba a la izquierda. ¿cómo lo hago?
    2- ¿Es posible eliminar la línea gris de debajo de la cabecera y hacer que la línea nebra de debajo del menú sea gris?
    3-¿Puedo eliminar el cuadro que marca todo el tema?
    4-¿Se pueden modificar los iconos de las cabeceras de las entradas?
    5- ¿Cómo incluyo las categorías, lo que tengo a la derecha?

Muchas gracias y perdonad la cantidad de preguntas pero estoy pez.
    Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Para 2 y 3, tienes que comprar la mejora Custom Design y conocer el código necesario para modificar el CSS de la plantilla.

Para 1 y 4, quizá, aunque no estoy seguro, no sea suficiente con esa mejora y haya elementos internos que no se puedan modificar. Tendrías que descargarte la plantilla y revisar el CSS para comprobar que son modificables.

Para 5, no entiendo muy bien la pregunta: veo que ya has puesto el widget Categorías.
    Quieres a) modificarlo, b) agregar categorías. c) ¿otra cosa?

Hola galois,
    gracias por la rapidez!
    Si, el punto 5 lo he resuelto sin querer una vez puse la pregunta de manera casual.

ok, tenemos la mejora en nuestra plantilla, pero no sé como hacerlo. :(… claro entoncés tengo saber como hacerlo en CSS… bueno, a ver que averiguo.

Muchas gracias!!!

Buenas tardes,
    vuelvo de nuevo después de encontrar parte de mis preguntas… uffff.
    Mis problemas actuales son:

1- Al quitar el icono de la entrada del post queda el hueco en el título de la entrada. ¿cómo puedo hacer que el título esté justificado a la izquierda?
    2-No consigo encontrar la manera de modificar las líneas que separan lacabecera del contenido
    3- Search sigo sin poder eliminarlo.

Hola,
    escribo de nuevo porque he resuelto parte mediante CSS pero han surgido nuevos problemas. En fin, me gustaría resolver :

1- El hueco que queda en el título de cada entrada. Eliminé el icono de entrada y me gustaría justificar el título de la entrada al texto y a la imagen.
    2- Eliminar el search de arriba a la izquierda.
    3-Modificar la línea negra que separa los menús de las entradas, así como la gris finita que hay debajo de la cabecera. La línea negra me gustaría que fuera gris y más fina.

Muchas gracias otra vez!!!!
    Un saludo

• El debate ‘Tema Elemin’ está cerrado y no admite más respuestas.