Tema Gateway. Ni cabecera scrolea ni apariencia general

Hola! Buenas, gracias de antemano. Soy novata con esto, antes tenía una cabecera seleccionada que scroleaba hacia abajo, tal como lo muestra el ejemplo de Gateway. Además, en la demostración general del tema, así como la imagen de cabecera mucho más grande y scroleada, hay detalles como en el blog, en la muestra aparecen las fotos de las entradas en horizontal, cosa que no puedo cambiar, en el mío aparecen en vertical. Desde ya, muchas gracias por su ayuda. PD Ya leí (como pude porque no es mi idioma, las características de Gateway).

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, me gustaría poder recibir su ayuda, muchas gracias. Aguardo su respuesta. Saludos.

Hola.

– Para que el menú haga scroll, tienes que seleccionar esa característica en el Personalizador: https://theme.files.wordpress.com/2015/06/header-image-display.jpg?w=500&h=210

– Para tener una página de inicio como la de la demostración del tema, tienes que crear una página estática como se explica en el apartado «Homepage Template» de la página de características del tema: https://wordpress.com/theme/gateway

– Para que aparezcan tres entradas destacadas en la parte superior de la página de inicio (la que mencione en el punto anterior) tienes que etiquetar las entradas con una etiqueta especifica (puede tener el nombre que tu quieras), si no especificas una etiqueta se mostrarán tus últimas tres entradas. Esto se explica en el apartado «Featured Content».

Muchísimas gracias Chusmz! por el detalle, espero poder solucionarlo con tu información y no tener que volver a molestarlos.

Gracias de nuevo. Saludos!

No es molestia cuando se agradece. Saludos.