Tema Hero: Problema con "Home Promo"

Hola amigos, estoy experimentando con el tema Hero, que ofrece la posibilidad de utilizar la «Home Promo», donde aparecen tres posteos del blog, los cuales se seleccionan en una lista despegable con las categorías, el problema que tengo es que no aparecen todas las categorías que creé en mi blog y por tal motivo tampoco los posteos que quiero utilizar. Alguien sabe como solucionarlo?

Mi blog es porlavereda.wordpress.com

Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Primero debes crear dos páginas. En la primera (que puedes llamar «Inicio») eliges la plantilla o el modelo «Front page template» (esa opción aparece a la derecha de la pantalla). En la segunda (que puedes llamar «Entradas») no pones absolutamente nada.

Luego, en Ajustes > Lectura > La página frontal muestra > Una página estática.
    Bajo la página inicial, eliges «Inicio»
    Bajo la página de entradas, eliges «Entradas».

Eso no es todo. Debes ir a Apariencia > Personalizar > Featured Content y elegir una etiqueta (tag). Debes poner dicha etiqueta en cada una de las entradas que quieres ver destacada en la portada.

Esto es un resumen de las instrucciones que aparecen aquí: http://theme.wordpress.com/themes/hero

Hola, gracias y disculpá la tardanza. Acabo de darme cuenta porque no me aparecían todas mis publicaciones. La «Home Promo» utiliza las etiquetas y yo siempre segmento con las categorías.
    Muchas gracias de todos modos!
    Feliz 2014!!!

• El debate ‘Tema Hero: Problema con "Home Promo"’ está cerrado y no admite más respuestas.