Tema: Mandigo
-
¿Cómo puedo poner en mi blog el tema Mandigo (apariencia)? Lo ví en un blog y me gustó mucho. Quisiera ponerlo en mi blog.
-
Hola mariops89.
Antes de usar el foro debes-Leer todas las noticias importantes que están en la portada en el recuadro que lleva ese título.
https://es.forums.wordpress.com/–Verificar que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com: si no es así, te has equivocado de foro. Lo mismo vale si la consulta que realizas está relacionada con servidores externos a WP.com
En este momento, tu nombre de usuario no es un enlace a un blog de WordPress.com-Si en cambio, la consulta que haces está relacionada con un blog alojado dentro de WordPress.com, debes poner un enlace a dicho blog, usando tu nombre de usuario (mariops89).
Si no sabes cómo hacerlo, está explicado en una de esas noticias importantes.
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1Cuando hayas cumplido con estos pasos, te contesto.
P.S.: qué día llevamos hoy. Tres consultas y ninguno que haya leído las noticias importantes…
-
Creo que ya he cumplido todos los pasos. Ahora veré si ha resultado lo de enlazar mi nombre.
Bueno, creo que ya me podrás responder. -
hola mariops
en wordpress.com sólo pueden usarse las plantillas que aparecen en «temas disponibles»saludos
-
-
Tienes que fijarte si ese blog que has visto es de wordpress.com. El tema mandingo no está entre las plantillas que te ofrece wordpress.com.
-
mariops89: te lo dijo maniatica, ticsidro y ahora yo.
Ese tema no está entre los que tienes disponibles.
Los blogs que has visto que lo usan están alojados en servidor propio, por lo tanto no pertenecen a WordPress.com -
-
A ver si nos entendemos:
a) en este foro sólo se solventan dudas sobre blogs alojados en wordPress.com
Está explicado detalladamente en las Noticias Importantes que están en la portada del foro. ¿Las has leído?
https://es.forums.wordpress.com/ (en el recuadro que lleva ese título)b) si quieres poner un blog en un servidor propio tendrás que hacer consultas en otro foro, no en este.
Y, además, tendrás que tener conocimientos al menos básicos de (X)HTML, PHP, CSS y Bases de datos.
Si no sabes nada de esto, lo tendrás un poco crudo.c) en los blogs que están alojados en WordPress.com los únicos temas disponibles son los que hay en
Tablero->Aspecto->Temas.
El tema Mandingo no está entre ellos.Fin.
-
Hola
He creado un blog hace poco, y surgió una duda con respecto a cambiar temas o colocar un tema diferente a los que están establecidos en wordpress.com.
Por ello me di a la tarea de investigar sobre los temas y conocer sobre las diferencia entre wordpress.com y wordpress.org.
Es muy importante informarnos antes de hacer preguntas que puedan considerarse irrelevantes, o que ya hayan sido resueltas en otros posts.
Ahora si, respondiendo a la duda (nuevamente) de mariops89.
En wordpress.com solo pueden colocarse los temas que están disponibles en el tablero.
Si deseas modificar algo de esos temas hay que obtener Custom CSS Upgrade (lo cual tiene costo).Y tener un servidor propio no es tan facil como crear un blog en worpress.com
Pero esa información la podrás encontrar en otros foros.
Que tengas éxito en tu búsqueda de respuestas.
Saludos!!
-
Vaya, hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que la gente sigue comportandose como antaño, nadie lee la documentacion, todos siguen confundiendo .com con .org…
Solo queria dejar un saludo al foro y, por supuesto, a galois. Sigo vivo, señores :)
Saludos.
-
¡macopc! qué alegría… espero que vuelvas pronto y por supuesto, nos dejes tus estupendas colaboraciones para el foro. :-)
Se te extrañaba.
- El debate ‘Tema: Mandigo’ está cerrado y no admite más respuestas.