tema motif
-
como hago para poner la portada como aparece en el tema, no la misma imagen sino otra, pero que quede parecido.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
En la página del tema tienes las instrucciones:
http://theme.wordpress.com/themes/motif/ -
Sigo las instrucciones pero me quedo atascado. Creo un pagina (a), inserto una imagen. Pincho en plantilla y la selecciono como FRONT PAGE. Luego me voy a configuración de lectura y selecciono pagina estática. No queda igual ¿se me ha pasado algo por alto?
-
La página que has creado (la que tiene la plantilla Front Page) debería estar completamente vacía. En este momento le has puesto una imagen. Para que aparezcan los artículos, no deberías poner nada, y solito van a aparecer los artículos a la hora de que alguien consulte tu portada.
-
Si eso no soluciona el problema, por favor pon imágenes de las pantallas siguientes:
– Las modificaciones de la página estática en cuestión (donde se puede apreciar que en la sección Plantilla, has elegido Front Page)
– Preferencias > Lectura (donde se puede apreciar que has elegido la página estática)
Ya que en este foro no puedes incrustar imágenes, tendras que ponerlas en otro lugar (por ejemplo tu librería de medios en WordPress.com) y darnos los enlaces hacia esas imágenes.
- El debate ‘tema motif’ está cerrado y no admite más respuestas.