Tema nuevo desordena el maquetado
-
Saludos, tengo un problema y no puedo solucionar, ya busque videos, tutoriales y no encontre guia, al instalar un nuevo tema wordpress el maquetado de algunas paginas hechas con elementor se desordenan, y no entiendo por que, algunos temas mueven o desordenan el maquetado de una u otra forma, les explico brevemente, cree el lugar para trabajar con xampp, instale wordpress y escoji el tema Twenty Seventeen para empezar, pero no lo uso, instale elementor para crear de cero todas las paginas con la plantilla elementor canvas, cree todas mis paginas sin problemas, pero no puedo editar la pagina de blog, por que elementor tiene un error… al escoger en la configuracion las opciones de lectura y escoger la pagina para el blog ocurre un error que no permite editar la pagina con elementor, y los tipos del plugin no dan solucion desde hace mucho tiempo al parecer, entonces para poder dar formato a la pagina del blog la solucion que encontre es instalar un tema, y cuando lo hago mi pagina de contactos que esta maquetada y terminada con el nuevo tema sin importar el que sea que instale, arruina el maquetado y no se puede modificar, queda como bloqueado, pero quito los temas y vuelvo al Twenty Seventeen y todo queda bien. Y sumado a eso, cuando coloco la barra lateral y sus plugins para el blog como calendario busqueda, archivos etc, tambien aparecen en la pagina de contactos super puestas a todo el maquetado, y este error solo ocurre con esa pagina, cuando reviso todas las demas paginas todo esta en orden, ya borre la pagina de contactos y volvi a crearla de cero y al instalar el tema vuelve a arruinarse, no se nada de codigo y solo utlizo elementor. subi la pagina al sitio worpress y el error ocurre, subi mi pagina a un hosting que tengo contratado y sale el error, podrian darme una mano y guiarme no entiendo que esta pasando. muchas gracias.
-
Buenos días.
El sitio que mencionas no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:
Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
- El debate ‘Tema nuevo desordena el maquetado’ está cerrado y no admite más respuestas.