Tema oxygen, en la version móvil, el menu inicio es diferente version PC
-
Hola buenas tengo un problema, y es que he configurado el tema Oxygen de mi web para móvil y resulta que cuando desplego la opción del menú desde el móvil me aparecen todas las páginas desordenadas en vez del menú que si tengo configurado en el PC.
¿Me podríais ayudar? Gracias
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
-
Sí, pero ten paciencia porque en este foro somos voluntarios y no trabajamos para WordPress.com ;)
Respondiendo a tu consulta, ve a tu
Escritorio clásico-> Apariencia-> Móvil-> Activar tema móvil
elige No y guarda los cambios.La ruta que te señalé en tu caso es
https://clubatletismobarramedaorg.wordpress.com/wp-admin/themes.php?page=mobile-optionsUna breve explicación sobre esto: el llamado «tema móvil» es totalmente diferente al tema que hayas elegido (en tu caso Oxygen) y está diseñado para móviles antiguos y temas no adaptables.
Un tema que sí es adaptable, se «adapta» a todo tipo de pantallas (ordenador, tableta, móvil), por eso es necesario elegir No en la opción antes mencionada.Cabe aclarar que de todas formas, es imposible que el tema o plantilla y su correspondiente menú, se visualicen de la misma forma en el ordenador y en un móvil.
Saludos.
-
Muchas gracias por la aclaración y siento mi insistencia. Entonces es mejor no coger la opción del tema móvil para esta plantilla. No? Es que resulta que si no fuese por el menú que sale erróneo todo lo demás está perfecto en el tema móvil.
un saludo.
-
- El debate ‘Tema oxygen, en la version móvil, el menu inicio es diferente version PC’ está cerrado y no admite más respuestas.