Tema oxygen. Modificar aspecto de las entradas
-
Hola,
soy nuevo en esto de los blogs wordpress
Estoy haciendo un blog con el theme oxygen, y me encuentro con el siguiente problema.
Cuando hago una entrada y la visualizo yo u otra persona se me generan dos menús laterales que no consigo quitar.
A la derecha un menu con SITIOS DE INTERES y a la izquierda el mismo menu de acceso a las diferente paginas en que he organizado el blob.
Si que he visto opciones para modificar las paginas, pero no las entradas.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!!!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No veo los menús a los que te refieres, ayudaría que pusieses un enlace a cualquier entrada.
-
Hola,
gracias por la rapidez en contestar y por las molestias.
Mira los enlaces de los laterales
https://loscomplementos.wordpress.com/2013/01/01/fofucha-azafata-2/ -
Prueba a colocar dos widgets de texto vacíos (sin texto), uno en la «Primary Sidebar» y otro en la «Barra lateral secundaria». Recuerda hacer clic en Guardar aunque no contengan texto.
-
-
-
Hola, no ser como poner la foto (como la de los pingüinos) para que vaya canviando y salgan titulos dentro de ella. Alguien me lo puede explicar. Gracias
-
Hola, no ser como poner la foto (como la de los pingüinos) para que vaya canviando
Hola, no sabemos de qué foto (ni de qué pingüinos) hablas, ni cómo quieres que cambie.
Por favor, abre un tema nuevo en el foro y ponle un título breve y descriptivo.
Gracias.
- El debate ‘Tema oxygen. Modificar aspecto de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.