Tema pictorico. Paginas en vez de entradas.

Tengo una duda, quisiera aplicar en mi página de inicio en vez de las últimas entradas que me salieran unas páginas establecidas y dentro de ellas, pudiera publicar las entradas.

El tema en sí es pictorico. Incluso podría cambiar de tema a uno parecido que pudiese aplicar mi duda. Gracias!

Mi página es: https://emusicalia.wordpress.com/

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No puedes publicar entradas en distintas (o varias) páginas porque hay una sola en la que se publican, la principal. Y eso no depende del tema que uses. Y si estableces como principal una página fija a modo de portada, las entradas seguirán publicándose en la misma página que antes, que ahora en lugar de ser la de inicio, será otra, pero siempre será una sola.

Dicho esto, y ya que es una pregunta que se ha formulado muchísimas veces en este foro, lee una respuesta anterior y sigue las instrucciones para conseguir un efecto similar a lo que quieres:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/2-paginas-para-entradas?replies=2#post-75776

Creo que no se me ha entendido bien. Me refiero a que en la pagina principal no salgan mis últimas entradas, sino que salga solo un menú con diferente categorías y que dándole a una categoría si que salieran mis entradas referentes a esa categoría.

Creo que no se me ha entendido bien. Me refiero a que en la pagina principal no salgan mis últimas entradas, sino que salga solo un menú con diferente categorías y que dándole a una categoría si que salieran mis entradas referentes a esa categoría.

Te entendí perfectamente.
    Para hacer eso necesitas un menú personalizado, tal como está explicado en la respuesta que te enlacé: te pongo el artículo del soporte oficial de WordPress.com

Create a Page

• El debate ‘Tema pictorico. Paginas en vez de entradas.’ está cerrado y no admite más respuestas.