Tema Premium Bloggy ¿cambiar fuente?
-
Buenas noches
He utilizado el buscador porque supongo que esta preguntara ya la habrán hecho, pero no encuentro la respuesta…
Voy a empezar con Wp y queria comprar el tema premium Bloggy, pero tengo una pregunta ¿puedo cambiar la fuente de ese tema? he visto que pueden cambiarse colores y otros aspectos, pero no menciona nada de la fuente. Sería para tenerlo en wp.com y no quiero comprarlo sin saber si puedo modificar la fuente de los titulos de los post y la que aparece por arriba en los menus.Un saludo y muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
he visto que pueden cambiarse colores y otros aspectos, pero no menciona nada de la fuente
Con la mejora Diseño Personalizado se puede cambiar la fuente, los colores y las CSS:
https://en.support.wordpress.com/custom-design/Para poder cambiar alguno de esos elementos (o todos) es necesario comprar dicha mejora. Como tu cuenta es anterior al 01/09/2014 puedes comprarla por separado (30€) en lugar de tener que comprar un plan (99€ el más barato).
Saludos.
- El debate ‘Tema Premium Bloggy ¿cambiar fuente?’ está cerrado y no admite más respuestas.