Tema que no se activan las dos columnas y no puedo instalar "The Coraline"

He intentado usar la plantilla… «The Coraline» que me compartíste y no encuentro por ningún lado el link para ponerla en mi Blog.

La que estoy usando actualmente porque me llamó mucho la atención… he configurado las dos columnas a la derecha, pero no me aparecen en la portada, más bien están publicadas abajo de todos los Post, en el espacio central.

Desconozco Qué es lo que estoy haciendo mal, solicito vuestra ayuda por favor, ya que accidentalmente apreté el botón equivocado y me instaló otra portada sobre la que ya tenía, me costó encontrar los widgets que estaban publicados en mi Sitio Original.

Tampoco en los Post se ven las imágenes, por eso me gustaría instalar la plantilla «The Coraline», he intentado ponerlo desde el link que me distes, pero no me aparece el botón para instalarlo.

Solicito vuestra ayuda, ya que no sé qué más hacer para solucionar el error que cometí al cambiar la plantilla accidentalmente.

Bendiciones en Cristo!!!!!

Cecilia

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Los temas se «instalan» desde Apariencia/Temas en el menú lateral izquierdo de la página de administración de tu blog.

Problema resuelto… gracias por vuestra asistencia.

Bendiciones,

Cecilia

• El debate ‘Tema que no se activan las dos columnas y no puedo instalar "The Coraline"’ está cerrado y no admite más respuestas.