Tema rounded
-
Buenasss!!
Escogí este tema para mi blog porque creí que era el aspecto que más se adaptaba a mis gustos.
Me veo en el dilema de tener que cambiarlo porque no soy capaz de darle el aspecto final que yo quiero…en especial con el tema de las fuentes.
¿Es que no admite Typefonts? Creía que sí pero no he conseguido llegar a utilizarlas. Utilizando otra vía, cuando importo de texto de Word me resulta un desastre.
Soy una negada para todas estas cosas (pese a que lo intento).
Necesitaría directrices de algún experto o consejos para sacarle el máximo provecho, si no me veré en la obligación de cambiar de tema aunque sea este el que me guste.
Bueno, saludos a todos y a ver si encuentro solución!!!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Perdón, me dejé en el tintero otra cuestión.
No he encontrado la manera de que en la página principal, aparezcan mis entradas en plan resumen con el típico «ver mas…».
Aparecen completas pese a haber seleccionado que no quiero que sea así…pero no hay manera.
¿Alguna solución para esto aunque sea editando en HTML?
Esto me vuelve loca porque no tengo ni pajoleta idea pero lo intento en ocasiones.
Bueno, gracias de nuevo y saludos!! -
Hola Carolina. Para cambiar el tipo de letra con TypeKit, empieza con estas instrucciones:
https://es.forums.wordpress.com/topic/uso-de-typekit?replies=7
Si aún tienes problemas, pide ayuda no más pero indicando por favor que parte del blog quieres cambiar (título del blog, título de los artículos, etc.)Para que no aparezca el artículo completo en la portada, usa el tag «more». Para eso haces clic en el icono «—» donde quieras que tu artículo se detenga en la portada:
http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/Espero que te sean útiles estas informaciones. Saludos.
-
Ostis!!! Gracias!!
Lo del «more» lo he tenido todo el tiempo delante de las narices pero no había identificado para que servía ese icono!!! Funciona perfectamente!
Lo de typekit lo seguiré intentando porque hay algo que estoy haciendo mal y aún no sé que es.
Gracias por todo airodissey!!! Eres un crack!!! -
- El debate ‘Tema rounded’ está cerrado y no admite más respuestas.