tema ryu [como poner una barra lateral]

Hola, en mi blog he escogido el tema Ryu porque me gusta su diseño, pero por defecto no vienen en una columna entradas anteriores para visualizarlas directamente y hay que ir descendiendo para verlas. Podría configurarse eso en este tema?

[Título enriquecido por airodyssey]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No entiendo tu pregunta. ¿A que te refieres cuando dices «no vienen en una columna entradas anteriores»?

hay temas en los que a la izquierda o a la derecha, hay una columna con una lista de tus entradas . en la cual puedes acceder directamente clicando en ellas a cada una de las entradas. en este tema para leer entradas antiguas debes ir bajando hasta encontrarlas. mi duda es si puedo configurar este tema de algun modo para que aparezca esa columna a uno de los dos lados o si debo cambiar de tema

Lo siento, pero parece que el tema Ryu no permite tener una barra lateral. Si quieres quedarte con Ryu, Lo mejor que puedes hacer es configurar cada artículo para que en la portada aparezcan solo las primeras lineas (y no el artículo completo).

Si una barra lateral es importante para tí, te sugiero que busques otro tema en http://theme.wordpress.com
    Normalmente, en la miniatura que ilustra cada tema se puede apreciar si viene con una barra lateral o no.

• El debate ‘tema ryu [como poner una barra lateral]’ está cerrado y no admite más respuestas.