Tema Scratchpad: no muestra dónde hacer comentarios.
-
Estoy dando de alta mi blog, con el tema Scratchpad. Para mi es primordial recibir los comentarios de quien me pueda leer. Y no veo por ningún lado una casilla de comentarios debajo de la entrada ni en ningún sitio de la página. Alguien me puede ayudar activar esto por favor? GRACIAS!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches. Se ve perfectamente un gran rectángulo para introducir los comentarios bajo la única entrada que tienes hasta el momento.
-
Gracias. Yo sigo sin verlo, salvo una vez, cuando publiqué una segunda pequeña entrada para ver si aparecía. Pero ha vuelto a desaparecer! Tienes idea por qué pasa esto? O cómo lo puedo controlar?
Gracias de nuevo! -
-
Los comentarios no se muestran en la página principal, hay que entrar en el post para poder ver la zona de comentarios
-
-
-
Ah sí, ahora lo veo!
Gracias. Tendré que buscar ahora la forma de que mis lectores también lo vean… ;(Saludos!
-
Saludos y de nada por mi parte.
PD. Lo normal es que la zona de comentarios no se muestre en la página principal, no se si habrá algún tema en el que se pueda, para mi no tendría sentido que así fuera.
-
Pues no lo había pensado así. Hoy armé la página, se la mostré a un amigo y le pedí que me hiciera un comentario y me dijo: «no tiene dónde»… arggg!!
La verdad es que yo preferiría que se mostrara en la página principal…Intentaré mostrar parte de la entrada, para que el lector esté obligado a abrirla… En eso estoy, a ver si encuentro cómo hacerlo.
Gracias de nuevo!
-
Puedes buscar un tema que permita hacer comentarios en la página principal, que igual estoy equivocado y hay muchos…
-
Sí, puede ser… Pero me da un poco de pereza cambiarlo ahora que ya lo construí con este tema. Porque supongo que tendré que poner otra vez los widgets, las fotos, la presentación..
Probaré con este a ver qué pasa cuando escriba más entradas, porque en la presentación, el tema muestra en la página principal la casilla de comentarios…
- El debate ‘Tema Scratchpad: no muestra dónde hacer comentarios.’ está cerrado y no admite más respuestas.