Tema similar a Big Brother

Creeé un nuevo blog en inglés (O en mi mal inglés mejor dicho), elejí el tema Big Brother el cual es relativamente nuevo ya que en mi opinión tiene opciones muy buenas para un blog de tips de tecnología. El problema es que el tamaño de las letras me parece demasiado, tengo otro blog con el tema confit y el tamaño de letra me parece perfecto, pero confit no tiene custom Menu cuestión que big brother si, además este último entiendo que puedo armar un árbol de categorías bien ordenado, cosa que en mi otro blog es un desastre.

¿Me pueden recomendar algún tema similar a Big Brother o alguno similar para este tipo de blogs?

Les dejo también el link a mi otro blog para que puedan comparar,

RaanMavi Blog

Big Brother
    Confit

Saludos y gracias adelantadas

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

…tengo otro blog con el tema confit y el tamaño de letra me parece perfecto, pero confit no tiene custom Menu

tiene dicha característica.
    http://theme.wordpress.com/themes/confit/ (ver Features)

¿Me pueden recomendar algún tema similar a Big Brother o alguno similar para este tipo de blogs?

Sobre la cuestión temas hay más opiniones que gente y es muy subjetivo.
    Creo que lo mejor es que tú mismo explores y pruebes los distintos temas disponibles, filtrándolos por las categorías de Big Brother:
    http://theme.wordpress.com/themes/big-brother/ (ver Features)

@raanmavi

Hola, con frecuencia hago pruebas con los diseños free, y mi opinión seria… si buscas algo similar al tema big brother, probar los temas Twenty Eleven y el tema Twenty Thirteen

Saludos

Lo dicho, para que no pase desapercibido: el tema Confit sí tiene la característica Custom Menu.

O por lo menos eso dice la página oficial del tema.

Hola Galois, yo entendí en el confit que son menús pero de restaurantes (En mi dashboard aparecen como Food menú), de todas formas voy a hacer la prueba a ver si me resulta.

varynakultural, gracias, me gustaron esos dos, sobre todo el eleven.

Gracias por sus comentarios.

Saludos

• El debate ‘Tema similar a Big Brother’ está cerrado y no admite más respuestas.