Tema soundcheck

Saludos desde hace tiempo tengo el tema soundcheck y tenía el inicio con una estructura de widgets en tres columnas tal como muestra el tema originalmente, desde hace un par de días lo que me aparece en el inicio son todas mis entradas a lo largo de la pagina inicial y desaparecieron mis widgets y todo lo que tenia en esa pagina.

Mucho agradecería si pueden ayudarme.

Gracias

Luis

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La verdad es que no sé como funciona soundckeck, pero algunos temas son algo «traicioneros». Por ejemplo, los widgets no te aparecen o hay menos barras, o, como es el caso del tema hexa, las páginas y widgets salen si le das a unos botones de arriba pero las imágenes salen un poco… raras.

…tengo el tema soundcheck y tenía el inicio con una estructura de widgets en tres columnas tal como muestra el tema originalmente, desde hace un par de días lo que me aparece en el inicio son todas mis entradas a lo largo de la pagina inicial y desaparecieron mis widgets y todo lo que tenia en esa pagina.

Hola, @ruizoficial
    Yo veo tu blog con una estructura de tres columnas y con widgets en ambas barras laterales.
    Captura de pantalla:
    https://cloudup.com/cCnWdudSawk

¿Problema solucionado?

P.S.: @maestrozelda te agradezco el esfuerzo pero si no sabes como funciona el tema o no tienes una posible solución mejor no publicar un mensaje.

Vale. Es que varias veces cambiando de tema me ha salido algo mal, y por si era el caso de este tema…

y por si era el caso de este tema…

No es el caso. Dejemos que responda el usuario @ruizoficial para ver si se solucionó.

De todas formas, como el tema que usa, Soundcheck , es premium, tiene un foro exclusivo, en donde responde el autor del tema.

saludos! ayer finalmente pude resolverlo. Muchas gracias por el interés.

De nada, saludos. :)

• El debate ‘Tema soundcheck’ está cerrado y no admite más respuestas.