Tema Structure, posibilidad de eliminar su imagen inicial?

Hola, me gustaría saber, si al elegir un tema predeterminado, como es en mi caso; Structure, se puede modificar su estructura, principalmente, la foto que sale justo después de la cabecera con un texto al lado.
    Y como podría añadir en la barra de inicio, ademas de inicio, y la segunda casilla que te dejan, otras más.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Te sugiero que leas el artículo siguiente, que explica muy bien como funciona Structure (un tema muy especial que no funciona como los demás)
    http://wpbtips.wordpress.com/2010/05/01/introduction-to-structure/

Y no entiendo tu segunda pregunta. ¿A que te refieres cuando dices «la segunda casilla que te dejan»? ¿Te refieres a donde dice «Inicio» y «Sobre eme»?

Hola! muchísimas gracias por tu respuesta, ahora mismo me leeré el artículo, que me servirá de gran ayuda. Mi segunda pregunta me refiero exactamente a eso, al inicio y sobre eme, he visto que puedes ampliar más la barra del inicio, ya que me gustaría incorporar más menús como mi contacto y a lo que me dedico, GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Otra pregunta, es posible, que algunas fotos escogidas de páginas de fotos, estén protegidas y me sea imposible meterlas como fotos de portada principal? Gracias de nuevo:)

• El debate ‘Tema Structure, posibilidad de eliminar su imagen inicial?’ está cerrado y no admite más respuestas.