Tema Suburbia – ¿Como poner las 2 últimas entradas en grande?
-
Me he decidido por cambiar el aire de mi blog, más minimalista y he optado por este tema.
Suburbia Theme
En la foto se ve como aparecen las 2 últimas entradas que se publicaron en grande, y luego el resto debajo. Como puedo habilitar eso ?Y luego, es posible hacer la página de inicio infinita? que se sigan cargando entradas al bajar el scroll
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En la foto se ve como aparecen las 2 últimas entradas que se publicaron en grande, y luego el resto debajo. Como puedo habilitar eso ?
En la página de temas de WordPress.com dedicada a ese tema se explica cómo:
http://theme.wordpress.com/themes/suburbia/ (Featured Post)Y luego, es posible hacer la página de inicio infinita? que se sigan cargando entradas al bajar el scroll
Ve a tu
Escritorio-> Ajustes-> Lectura-> To infinity and beyond (marcas la casilla y guardas los cambios)Aclaración importante: esta característica está presente en muchos temas pero no en todos, creo que Suburbia no está entre los que la tienen.
Saludos.
-
En efecto no se puede pero puedo poner un número alto de entradas y ya está.
En cuanto a lo de la entrada destacada según fui leyendo era con esto http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/#sticky-posts
pero observa mi blog por favor, porque a mi me sale 1 entrada arriba y otra abajo, y no como en la imagen que caben dos entradas destacadas ?
Gracias por la rápida respuesta y la ayuda.
-
-
-
Según se explica en la página del tema que te enlacé antes, las imágenes destacadas funcionan mejor si tienen al menos 350 x 248 de ancho y altura respectivamente, medido en píxeles.
Prueba con eso a ver si salen bien.
-
Solo veo una entrada fija (sticky-posts), prueba a poner otra entrada fija más y deberían aparecer las dos.
-
Solo veo una entrada fija (sticky-posts), prueba a poner otra entrada fija más y deberían aparecer las dos.
Ah bueno, por supuesto, como dice @jesusbenja debes poner las dos entradas como fijas, eso también está explicado en la página del tema.
Creí que ya lo habías hecho. ;-)
-
Tenía 2, solo que hasta que solucionase el problema puse una que se veía mejor, me pongo a ello, las destacadas las tengo de 310×220, vamos a ver si cambiando el tamaño sale
-
-
-
-
Mira, dejo 2 puestas ahora y con el tamaño estipulado.
Y veo las 2 una junto a otra, tal y como deben verse.
-
Actualicé una entrada y ya se puso bien, creo que no solo tenían que tener el tamaño correcto los destacados, sino los de debajo también, en fin SOOOoooolucionado !
Muchas gracias a los 2
-
-
Retiro lo dicho actualicé y otra vez normal ! no tiene sentido, me está tomando el pelo el tema suburbia este !
-
-
Mirar, en el explorador Chrome sólo se ve 1 y la otra debajo.
Pero en el Firefox se ve correctamente
-
-
Es que en el de google solo veo 3 columnas de entradas, y en firefox hay 4, entonces las destacadas ocupan 2 y 2.
En chrome me ocupa 2, y deja la otra vacía.
- El debate ‘Tema Suburbia – ¿Como poner las 2 últimas entradas en grande?’ está cerrado y no admite más respuestas.