tema thefour
-
Buenos días, acabo de comprar el tema the four y se ha activado con la información que ya tenia, ¿como puedo disponer de la plantilla sin mi contenido para crear la página de nuevo partiendo de esta misma plantilla? gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿Tu consulta está referida al sitio que tienes alojado en nuestra plataforma (WordPress.com) acroarquitectos.wordpress.com o a otro? -
-
Si quieres borrar los contenidos que ya tenías y comenzar de cero, puedes seguir los pasos de esta guía:
-
buenas, no intento hacer un blog, «no sé si lo estoy haciendo bien, lo que yo quiero es hacer una página web sin blog
-
No importa eso, la guía que te puse sirve para vaciar los contenidos que ya tenías y para comenzar de cero.
Cuando hayas borrado todos los contenidos, podrás crear un sitio que no tenga el aspecto de un blog. -
Por cierto, aquí tienes una guía sencilla para crear un sitio web en pocos pasos:
-
He encontrado en ajustes una parte que te permite borrar tu sitio web de forma permanente en la parte de ajustes, pero nose si se borrará la plantilla que ya he comprado, te cuento un poco mejor, yo tenia una página web que se llamaba acroarquitectos.com en wordpress durante muchos años, hace unas semanas intente meterle una plantilla que hizo que desapareciera el sitio de todas partes, y no me deja ni entrar, y me hice otra cuenta de wordpress y empece a a rellenar una plantilla gratuita, y hoy he decidido comprar una plantilla de wordpress y hacerlo serio otra vez, se me ha volcado el contenido que tenia en la plantilla gratuita y yo lo que pretendia era editar el tema que he comprado e ir cambiandolo, he seguido los pasos que me has dicho y no se termina de borrar, no me permite disponer de la plantilla comprado e ir cambiando el contenido que es mi intención a demás el editor es diferente
-
Para que el sitio que tienes se asemeje visualmente a la plantilla que compraste, debes seguir las instrucciones de configuración, no se hace de forma automática. Lee la guía del tema y sigue las indicaciones al pie de la letra:
https://wordpress.com/theme/thefourY también te recomiendo que leas la guía que te pasé sobre la creación de sitios web y pongas en práctica lo que recomienda:
El resto lo podrás ir modificando a tu gusto y con pruebas que vayas haciendo, pero no se realiza en cinco minutos y requiere trabajo y tiempo.
Saludos.
- El debate ‘tema thefour’ está cerrado y no admite más respuestas.