Tema Twenty eleven
-
Me ha pasado una cosa, de esas curiosas que no entiendo, os cuento los pasos:
1.- Creé un blog de prueba en WordPress con mi perfil, elegí la plantilla, o Tema Twenty eleven gratuita y Responsive. Pude cambiar las fuentes y el color y envié una prueba. Le gustó y me contrató.
2.- Le creo un usuario en WordPress, un blog con el mismo Tema y ¡¡¡ATENCIÓN!!! me dice que hay que pagar 24 euros al año si quiero cambiar el color y la fuente. ¿Enhhhhh?
3.- Vuelvo al que creé con mi perfil, mismo Tema, y puedo cambiarlo.
4.- Vuelvo al otro, mismo Tema, y no puedo cambiarlo. ¿Enhhhh?. Vuelvo a elegir el tema, y nada.
5.- Así varias veces… NO ENTIENDO NADA.El problema es que son 24 euros al año, porque si fuera una vez lo asumo, pero ¡¡claro!! al año, lo tiene que seguir renovando y no le he comentado nada.
No encuentro otra plantilla similar dónde no haya que pagar, he mirado todas.
¿por qué me dejó a mí, pero no al otro usuario? y/o ¿qué debí hacer para hacerlo gratis? ¿puedo conseguirlo gratis de alguna forma? ó ¿pagando sólo una vez y no anualmente?
Muchas gracias
-
Hola
La respuesta que te voy a dar vale para todas tus preguntas:
para cambiar los colores y las fuentes en un blog alojado en WordPress.com siempre hay que pagar.Es necesaria la mejora Custom Design que vale 30 dólares al año, por blog.
Y no lo digo yo, lo dice el equipo responsable de WordPress.com en la página del soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/custom-design/Saludos.
-
Muchas gracias galois, lo había leido, pero pensaba que había alguna otra posibilidad.
Saludos.
- El debate ‘Tema Twenty eleven’ está cerrado y no admite más respuestas.