Tema Twenty eleven

Me ha pasado una cosa, de esas curiosas que no entiendo, os cuento los pasos:

1.- Creé un blog de prueba en WordPress con mi perfil, elegí la plantilla, o Tema Twenty eleven gratuita y Responsive. Pude cambiar las fuentes y el color y envié una prueba. Le gustó y me contrató.
    2.- Le creo un usuario en WordPress, un blog con el mismo Tema y ¡¡¡ATENCIÓN!!! me dice que hay que pagar 24 euros al año si quiero cambiar el color y la fuente. ¿Enhhhhh?
    3.- Vuelvo al que creé con mi perfil, mismo Tema, y puedo cambiarlo.
    4.- Vuelvo al otro, mismo Tema, y no puedo cambiarlo. ¿Enhhhh?. Vuelvo a elegir el tema, y nada.
    5.- Así varias veces… NO ENTIENDO NADA.

El problema es que son 24 euros al año, porque si fuera una vez lo asumo, pero ¡¡claro!! al año, lo tiene que seguir renovando y no le he comentado nada.

No encuentro otra plantilla similar dónde no haya que pagar, he mirado todas.

¿por qué me dejó a mí, pero no al otro usuario? y/o ¿qué debí hacer para hacerlo gratis? ¿puedo conseguirlo gratis de alguna forma? ó ¿pagando sólo una vez y no anualmente?

Muchas gracias

Hola
    La respuesta que te voy a dar vale para todas tus preguntas:
    para cambiar los colores y las fuentes en un blog alojado en WordPress.com siempre hay que pagar.

Es necesaria la mejora Custom Design que vale 30 dólares al año, por blog.
    Y no lo digo yo, lo dice el equipo responsable de WordPress.com en la página del soporte oficial:
    http://en.support.wordpress.com/custom-design/

Saludos.

Muchas gracias galois, lo había leido, pero pensaba que había alguna otra posibilidad.
    Saludos.

• El debate ‘Tema Twenty eleven’ está cerrado y no admite más respuestas.