Tema Twenty eleven: dudas

Hola chicos, soy nuevo en wordpress, y no se si esto se puede hacer.
    imaginaros que en mi blog voy a tener 3 categorias, y cuando hago una entrada le pongo de que categoria es, pues bien, yo quiero crear 3 categorias en la barra negra de arriba, junto a la de inicio y about y que cuando yo cree una categoria salgan por orden de creacion en inicio y dependiendo de la categoria salgan tambien cuando le de a la categoria en cuestion de la barra de arriba.

Como lo hago?

gracias! un saludo!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. El menú personalizado te permite cambiar el orden de cada elemento, pero no se hace automáticamente.

Entonces para hacerlo yo como tengo que hacerlo?

Esque no se si me has entendido lo que quiero hacer, quiero que en cada apartado de los que ponga arriba (a parte del inicio y el about que ya estan) aparezcan las entradas a las que yo les vaya indicando que pertenecen a ese menu.

Es decir, imagina que yo hago hoy una entrada y le digo que su categoria es limpieza, y yo en el menu de arriba tengo una opcion que es limpieza, como hago para que aparezca en inicio y en el menu limpieza, pero no en el menu decoracion? y viceversa si se trata de alguna entrada de decoracion.

Aquí tienes mayor información sobre los menús personalizados:
    http://es.blog.wordpress.com/2010/06/04/nueva-funcionalidades-de-menus-personalizables-y-otras-cosas/

Si creas categorías, y atribuyes categorías distintas a cada artículo, y además creas un menú personalizado con categorías (Inicio, Limpieza, Decoración, etc.) podrás tener un blog con varias secciones.

Pues he estado probando y me ha salido bastante como queria, el problema es que ya no tengo la categoria inicio, y aunque la cree (yo he creado una que se llama novedades)
    no puedo asignarle categorias, lo suyo sería poder decirle a la pagina novedades que sus categorias son todas, se puede?

Hola. «Inicio» no es una categoría. Es simplemente una manera de presentar las últimas entradas de tu blog de todas las categorías.

eso quiero, hacer una opcion en el menu superior que cuando le des te aparezca lo mismo que cuando entras a la pagina principal, es decir que abarque todas las entradas desde la mas nueva a la mas vieja.

con el menu custom me ha desaparecido la de inicio, por eso quiero crear una nueva

olvidalo, simplemente he hecho un objeto personalizado en menu personalizado que sea una url, y esa url es la pagina principal, cuando te lo he escrito se me ha ocurrido ;)

gracias!

• El debate ‘Tema Twenty eleven: dudas’ está cerrado y no admite más respuestas.