Tema Twenty Eleven [ Twenty Ten] – Página Inicio sin fin
-
Esto es un aviso más que una petición de ayuda. No sé si esto va por países, regiones, etc. Parece ser que el Tema 21 desde ayer da ese problema. Lo he estado mirando en otros blogs por la red y en todos aparece el mismo síntoma, una página de Inicio con entradas sin fin aunque lo tengas configurado para un número determinado.
PD Tan pronto vea que se resuelva el problema (en el mío) cambiaré el estado a «Resuelto»
Un saludo,
PóluxCrivillé
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Twenty Ten Y Twenty Eleven, sí. WordPress.com acaba de cambiarlos…
http://en.forums.wordpress.com/topic/to-infinity
y como puedes ver, mucha gente no está de acuerdo, principalmente por el problema de los widgets en pie de página. Te sugiero que agregues tu opinión en dicho tema en inglés. -
Gracias airodyssey. Hecho!!! Esperemos que sepan retractarse. No entiendo como toman este tipo de decisiones de manera unilateral, de hecho si actúan así dan que pensar si no habrán otros CMS…
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
-
-
Buenos días Arantxa:
Hace unos días expuse el tema en el foro de ayuda, pero no consigo verlo.
Yo también lo estoy sufriendo y me uno a la causa.
Saludos,
Silvia -
El topic está cerrado, agradecería nuevo enlace para poder efectuar queja.
Saludos,
Silvia -
-
Buenas noticias: se puede desactivar dicha página «sin fin» bajo Ajustes > Lectura.
http://en.forums.wordpress.com/topic/disable-infinite-scroll-with-custom-css?replies=13#post-817131
La opción aparece solo si va al caso (si se usa uno de los temas que tenga dicha funcionalidad y si existen widgets al pié de la página). -
Gracias @airodyssey, en mi caso sigue «sin fin» pero porque no uso footers, tan sólo limito el número de entradas a 10 por página, teniendo en cuenta las conexiones lentas.
En este caso, ¿pongo como Resuelto el post?
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Gracias @airodyssey, yo si que lo e solucionado ya.
Ya salen los widgets y todo.Un saludo.
-
Aunque tarde, muchas gracias por la ayuda facilitada en su día @airodyssey.
Saludos,
Silvia
- El debate ‘Tema Twenty Eleven [ Twenty Ten] – Página Inicio sin fin’ está cerrado y no admite más respuestas.