Tema u Apariencia Incompleta!!!

Saludos y buen día! Tengo unos cuantos días que cree mi blog informativo para mi vídeo club, pero últimamente hay paginas que no carga completamente el tema o la apariencia de la pagina, es decir… La pagina principal tiene su tema perfecto y se ve bien, pero a partir de la segunda pagina en adelante el tema aparece incompleto, e cambiado de temas y si el tema tiene menús u opciones laterales del lado derecho me lo pone en la parte de abajo de la pagina o en algunos casos dependiendo del tema que elija me pone los post en tamoños distintos, es decir el primer post me lo pone al ancho normal y conforme van apareciendo los post debajo de el lo va poniendo mas y mas angosto. E revisados todas las opciones pero no e encontrado nada que me resuelva tal problema… Espero me puedan ayudar. gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Pues sí que está raro, desde la segunda página (Tema Greyzed).

¿Usas el editor html? A veces quedan códigos sin cerrar y eso produce problemas de ese estilo. En ese caso activando la corrección automática del html en Preferencias -> Escritura, se puede evitar. Para corregir lo actual habría que actualizar cada post hasta acertar con el causante del problema.

Otra cosa: Al cambiar el tema suelen aparecer cambios en los widgets, y no hay más remedio que corregirlos manualmente. Esto es normal.
    También puede haber problema con el tamaño de las imágenes, cada tema es diferente en esto. La imágenes mayores que lo que admite el tema pueden provocar problemas al cambiar.
    El tema Greyzed en particular no lo conozco.

Si no es nada de esto,no se. Será mejor preguntar al soporte directamente.

Contact

• El debate ‘Tema u Apariencia Incompleta!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.