Tema woocommerce, wordpress
-
Buenos Días.
Acabo de comprar un tema Woocommerce, Stationary, pero a la hora de empezar con la personalización las imágenes de este tema no aparecen sino que son las del tema padre storefront. ¿a qué puede deberse el error?
Por otra parte al comprar el tema me he acabado registrando en wordpress, como puedo hacer para que en la página de wordpress me salga el sitio nuevo que estoy creando , porque solo me aparece crear nuevo sitio.
YO ya estoy creando un nuevo sitio desde el editor de wordpress dentro del hosting.
Muchas gracias. -
¡Hola!
Es importante que tengas en cuenta que WordPress.com y WordPress.org son plataformas diferentes.
Por lo que nos comentas, parece que tienes un sitio alojado en otro hosting y que es ahí donde quieres instalar ese tema que has adquirido.
Como ese sitio no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, no podemos acceder a él para ayudarte.
Dicho esto, échale un ojo a la configuración de tema porque es posible que tenga un importador de imágenes.
Te recomiendo que contactes con el soporte de tu tema o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘Tema woocommerce, wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.