TEMA Wu Wei

hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien puede ayudarme con una duda que tengo , verán tengo el blog desde hace un tiempo, pero las opciones se me resisten un poco, el skin de mi blog es Wu Wei, y quisiera saber si puedo poner las diferentes opciones tanto blogroll y demás junto a la pestaña principal que pone inicio (justo arriba ),poner un menú en horizontal para tener las opciones ordenada, si no se pudiera , pueden decirme de algún skins que permita poner el menú de esta forma.

gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Con la opción Apariencia -> Menús se pueden poner pestañas arriba, como la de inicio, pero sólo para categorías y páginas, no para los widgets.
    En el tema INove se pueden escoger que aparezcan como pestañas las categorías o las páginas, sin tener que construir el menú.
    Y hay temas que permiten varias áreas de widgets, laterales y a pie de página, de entre los últimos que se ñadieron, pero no sé cuales son.
    De poner los widgets en las pestañas de navegación debajo de la cabecera que yo sepa no hay nada.

muchas gracias! por la información, volveré a ponerme en cuanto pueda para mirar como va la cosa, la verdad es que lo tengo un pelin dejado y me molaría ponerlo decente.

pos lo dicho gracias! ;)

• El debate ‘TEMA Wu Wei’ está cerrado y no admite más respuestas.