Temas
-
Hola, soy Inés
Desde el servidor (no es esta cuenta) he instalado WordPress para llevar a cabo mi web, pero en la barra lateral situada a la izquierda, en el apartado de apariencia>temas>pulso personalizar un tema y la pantalla se me queda en blanco, y cuando voy a entrada no puedo hacer nada porque se me impone una estructura de columnas que no quiero.
Que puedo hacer?
Mi correo es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), si me pudieran contestar por ahi seria genial, la verdad es que esta cuenta la abrí hace tiempo y pensé que la había cerrado y desde la otra parte no se como ponerme en contacto con vosotros
Os dejo el link aqui para que veáis en que contexto os hablo y podáis entenderme mejor http://www.grupoyeste.com/wp-admin/themes.php
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Como dices, el sitio que nos comentas, grupoyeste.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
-
Pero aunque no estéis en el hosting, me he descargado wordpress por lo que el servicio técnico debería poder ayudarme no?
-
¡Hola!
Aquí, en WordPress.com solo podemos dar soporte a los sitios que están hospedados en nuestra plataforma, pero pregunta en los foros de WordPress.org y allí podrán ayudarte con los sitios que han sido creados usando sus herramientas:
¡Un saludo!
- El debate ‘Temas’ está cerrado y no admite más respuestas.