Temas que se incluyen en el pack básico.

Pues eso, vienen los mismos themes que cuando te registras gratuitamente? o se incluyen algunos extras?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    En WordPress.com los planes en realidad son: Blogger, Personal, Premium, Business y eCommerce, además del gratuito que ya posees. No existe ningún plan (o pack) Básico.
    Aquí tienes el detalle de todos ellos y lo que contienen:
    https://es.wordpress.com/pricing/

Saludos.

Se entiende que si no estoy hablando del GRATUITO que ya poseo como dices, me debo de referir al plan «BÁSICO» que es porsupuesto el plan BLOGGER que es el plan más básico dentro de los planes de pago.

Vuelvo a repetir, existen los mismo themes que cuando te registras gratuitamente? o se incluyen algunos extras?

Lo pregunto porque en todas las plataformas te ofrecen ciertos temas gratuitos que aquí veo de pago y que al parecer solo esán disponibles en planes PREMIUM o BUSSINESS.

¿Alguien que sepa la respuesta?

Se entiende que si no estoy hablando del GRATUITO que ya poseo como dices, me debo de referir al plan “BÁSICO” que es porsupuesto el plan BLOGGER que es el plan más básico dentro de los planes de pago.

Existe un plan que se llama Básico, ofrecido por otras plataformas que se basan en WordPress: de allí que con mi respuesta, haya querido dejarlo absolutamente claro para que no haya confusiones…con esas otras plataformas.

Vuelvo a repetir, existen los mismo themes que cuando te registras gratuitamente? o se incluyen algunos extras?

En mi respuesta anterior, te puse el enlace a lo que ofrecen todos, los planes de WordPress.com y allí se muestra que tanto el plan gratuito, como el Blogger y como el Personal, no incluyen más temas que los gratuitos. Lo vuelvo a poner para que lo compruebes por ti mismo:
    https://es.wordpress.com/pricing/

Los temas premium solo están disponibles, de forma ilimitada con los planes Premium. Business y eCommerce.

¿Alguien que sepa la respuesta?

Yo, por ejemplo. Y te la di dos veces.

Saludos cordiales.

Si, justo el enlace que pones es el que vi antes de entrar aquí y no quedaba NADA claro, por eso pregunté expresamente si eran los mismos.
    Si te fijas entre el Plan Blogger y el Plan personal en lo referente a Temas su descripción es:
    «Montones de Plantillas de Diseño Gratis»
    Como ves una información escueta y nada clara.

Pensé que entre esos dos planes, los temas que eran gratuitos variaban en cada plan (a + caro mas temas gratuitos disponibles o algo así), por tu respuesta veo que no.
    He de entender pues, que los temas que salen como gratuitos en el plan «gratuito» de wordpress, son los mismos temas gratuitos que los planes Blogger y Personal y no se incrementa la cantidad aunque si el precio.

Por lo que no entiendo porque iba a contratar un «plan blog» aquí en wordpress, si no me dan acceso a otros temas que no sean los básicos del plan gratuito. (pocos interesantes).
    Cuando por mismo precio o gratis otras plataformas te ofrecen más temas y con una publicidad mucho más amable con el cliente, porque entiendo que pongáis anuncios, pero los ponéis que te destrozan toda la web 3 anuncios seguidos uno detrás de otro, en fin, un desastre.

Por eso planteaba lo de pagar vuestro plan blogger para eliminarla, pero digo yo que el gratis debería tener temas Básicos y el plan blogger unos cuantos más gratuitos y el personal unos pocos más y el premium y bussines acceso ilimitado, para ofrecer algo interesante a la gente que quiera acceder, sino no veo el beneficio de pagar 3/5€ Plan blog/Plan personal.
    La unica mejora es ofrecer un .blog… y quitar la publicidad…

A mi el .wordpress ya me parece un dominio bueno y la publicidad es lógico y que menos que la quiten si pagas, faltaría más, pero si aún pagando no puedo acceder con vosotros a un tema que valga un poco la pena, pues se tendrá que mirar otra opción.

En resumen capto tu respuesta: mismos temas gratuitos para 3 planes diferentes. perfe. thanks.

• El debate ‘Temas que se incluyen en el pack básico.’ está cerrado y no admite más respuestas.