Templates

Hola, tengo varias dudas. 1. El costo del template es un solo pago o se tiene que pagar cada mes 2. Si escogiera el plan personal existe una cuota anual por la renovación del servicio 3. Una vez que termine mi página es posible en el futuro descargar el código formato html y css para guardarlo o si es necesario subirlo a otro dominio/hosting service. Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Voy por partes:

1. El costo del template es un solo pago o se tiene que pagar cada mes

Si te decides a comprar uno de nuestros temas Premium solo tendrás que pagar la licencia una única vez y será tuyo para siempre; no tendrás que renovarlo ni mensual ni anualmente.

Eso sí, quizás te interese echarle un ojo a nuestro plan Premium, que incluye, entre otras cosas, acceso ilimitado a todos los temas de nuestro repositorio:

https://es.wordpress.com/pricing/

2. Si escogiera el plan personal existe una cuota anual por la renovación del servicio

Sí, todos nuestros planes se renuevan de forma anual.

3. Una vez que termine mi página es posible en el futuro descargar el código formato html y css para guardarlo o si es necesario subirlo a otro dominio/hosting service.

Podrás generar un archivo XML de exportación con todo el contenido de tu sitio, pero no podrás exportar el tema o los ajustes estéticos, tenlo en cuenta. Puedes leer más al respecto aquí:

Export Your Website’s Content

Y si tienes alguna otra pregunta, avisanos.

¡Un saludo!

• El debate ‘Templates’ está cerrado y no admite más respuestas.