Tengo 2 dudas.

Tengo un foro y quiero poner un Link a mi foro desde mi blog y que salga en el menú de al lado derecho donde dice «Link’s» y he buscado la forma pero no puedo. Intente por «BlogRoll» añadiendo un enlace pero no aparece el link en el blog.

1. Como le hago???

Tengo varias categorías en mi Blog arriba en el Header por ejemplo: Juegos, pero quiero dejar alguna noticia y luego postear otra luego pero no puedo. Solo me da la opcion de editar el mismo mensaje. Intente entrar a Redactar y luego Redactar Pagina y en el menú de al lado seleccionar «Pagina arriba Juegos» y cuando le doy click para ver se ve todo en orden en la area de juego pero cuando voy directo al blog y doy click en el enlace de juegos no aparece nada…

2. Que es lo que pasa?

1.- Ve a tu Tablero -> Presentación -> Widgets y usa un Widget de texto. Abajo podrás activar uno y luego arrástralo junto a los demás widgets de tu barra lateral (están en el rectángulo vertical).

Dentro del widget de texto escribe algo como lo siguiente para que aparezca tu enlace, modifica lo que está en mayúsuculas:

<a href="http://www.TUFORO.COM/" title="MI FORO SOBRE VARIEDADES">NOMBREDELFORO</a>

2.- Lo que tu dices no son categorías sino páginas. Las categorías es donde archivas tus posts en la página principal, únicamente en la principal. Si has creado una página secundaria llamada Juegos solo puedes ediatarlo como si de un único post se tratara.

Para escribir sobre «Juegos» creas la categoría Juegos en vez de la página Juegos.

Oye man muchas gracias por la ayuda ya resolvi con lo del enlace pero ahora tengo un problema.. tengo en los widgets «enlaces» activo pero no me aparece la barrita separadora en el blog que diga «enlaces» solo el link del foro se mescla con las categorías o solo en un espacio en blanco

O.K Man… olvidalo. Ya pude resolver. Es que olvide poner en el Widget de «Texto 1» el Tema.. de todos modos gracias.

• El debate ‘Tengo 2 dudas.’ está cerrado y no admite más respuestas.