tengo 2 problemas
-
1.-la opcion de agregar texto mediante word desaparecio y no encuentro la forma de hacer que aparezca de nuevo si alguien sabe por favor que me diga desde donde puedo activar esa opcion de nuevo.
2.-en mi blog ocurre que en la entrada numero 25 el texto desaparecio y solo aparecen las imagenes del mismo,hoy realize una nueva entrada la numero 26 y en la que habia desparecido el texto (la numero 25) aparecio el texto de nuevo,pero ahora en la que desaparecio fue en la entrada numero 24 y quiero saber que pasa o A que tengo que modificarle de antemano gracias.
-
1.- No uses Word. Nunca.
http://faq.wordpress.com/2006/11/09/why-not-to-use-word/Pero además, no es cierto que desapareció. Tienes que ir a Tablero->Entradas->Add New. Pones el editor en modo visual, abres la barra la barra avanzada (primer botón de la barra de herramientas desde la derecha), y ahí está, entre «Pegar como texto simple» y «Borrar formato».
2.- hay problemas reportados con los navegadores. Fuerza el refresco de ellos, no uses Internet Explorer y si sigues teniendo problemas, comunícate con el Soporte de Wp.Com:
-
Gracias galois solucione lo de word pero lo otro no pero me contactare con wp.com de antemano gracias
- El debate ‘tengo 2 problemas’ está cerrado y no admite más respuestas.